Turismo en China

ttweb
Sin categoría

Turismo en China

China conjuga la tradición y modernidad como ningún otro país. Sorpréndase con el Safari Park de Guangzhou, las espectaculares vistas desde las Canton Tower o desconecte en los inspiradores paseos por Shamian Island.
Viaje por negocios, descubra por el placer.

China es un lugar extraordinario para hacer turismo. Modernidad y una historia milenaria conviven en el país que no deja de sorprender.
Único por maravillas como La Gran Muralla o los Guerreros de Xi’an -para los más interesados en su legado cultural- y, para los más intrépidos, un safari por el Park de Guangzhou.

Obligatoria visita a la Canton Tower, el paseo en “bubble tram” (tranvía en forma de burbuja) o el “sky drop” son solo algunas de las recomendaciones al visitar China.
No deje de visitar la zona financiera de Shanghái y subir al último piso de la famosa torre con una vista es inigualable de toda la ciudad

La verdadera gastronomía China

Descubra los platos que preparan lo chinos, un equilibrio perfecto de aromas, sabores y colores con ingredientes a los que su paladar no está acostumbrado.

Disfrute de un tentempié con un dim sum, los populares bollos rellenos con carne, verdura, marisco o incluso fruta, o hágase un verdadero homenaje con el siew yhok, cerdo asado a la cantonesa aderezado con salsa hoisin.

Por supuesto, pruebe el arroz congee tal como lo preparan desde hace más de dos mil años. También llamado jook, es un plato de fácil digestión que se combina con verduras, especias y carnes.
Para quienes no cuentan calorías, el kung pao incluye verduras fritas, pollo, varias clases de chiles, maní y pimienta en grano. Digestiones fuertes y emociones aseguradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *