Más de 10 años de experiencia

Turitrading es su oficina de representación y agente de compra en China si busca convertir ideas en negocios rentables. El conocimiento profundo de la cultura empresarial del lugar junto a la experiencia de 10 años de trabajo desde nuestra sede local, aseguran una gestión exitosa en la exportación e importación de productos.

Gane en agilidad
y efectividad

Procesos simplificados de gestión con comunicación directa entre las partes para un resultado increíble. Todo bajo control: el mercado chino es complejo, conocemos su dinámica y nos adelantamos a imprevistos.

Turitrading comienza su actividad en China en 2008 con la exportación de material turístico para España. La idea comercial inicial evoluciona y se amplían mercados con la incorporación de América del Sur y nuevos servicios. Un año más tarde se agrega la gestión logística, documental y transporte.

La empresa establece su sede en Hong Kong en 2010 y abre oficina en la ciudad de Guangzhou. Se amplían los servicios con la búsqueda de fabricantes y servicio de  traducción. Desde 2013, Turitrading dispone de departamentos de trabajo exclusivo dedicado a importación y exportación con personal especializado y experimentado en el Canton Fair.