Importe productos de calidad al mejor precio

Localización de proveedores en China: imagine importar productos al precio más bajo con la tranquilidad de saber que las fábricas han sido previamente auditadas. Una evaluación independiente asegura la calidad, capacidad de producción y las condiciones laborales de sus trabajadores.

Haga dinero
con TURITRADING

El pack de soluciones comerciales en China que ofrece Turitrading facilita las operaciones de negocios en condiciones excelentes. Convierta una idea en una empresa rentable con su partner comercial en China.

Cuéntenos una descripción del producto (cantidad estimada de compra, calidad, utilización, material, detalles técnicos específicos). En un plazo de 3 a 5 días se le entregará una cotización determinada por el precio, la calidad y los antecedentes del proveedor. La cotización incluye fotos del producto, precio, tiempo de entrega y el volumen en metraje cúbico (necesario para determinar el costo de transporte desde China)

El sistema de auditoría de fábricas en China (avanzada) por auditores titulados asegura una evaluación independiente según normativa internacional ISO 9000 reconocida por los Sistemas de Gestión de Calidad. La inspección verifica desde las capacidades de producción y los controles de calidad hasta las instalaciones del personal y condiciones laborales. Se garantiza así la disposición de un proveedor de calidad, sin fraudes y con recibo de mercancía de calidad.

Turitrading ofrece además una modalidad de auditoría de fábricas en China en modalidad básica: comprobación de la veracidad de la información proporcionada por la fábrica por doble vía, la telefónica y según su historial en Internet.

Facilitamos una comunicación clara con tu proveedor para lograr una negociación beneficiosa para ti. Les hacemos ver que tiene un representante en China para una mayor confiabilidad. Revisamos las muestras del producto de tu interés y traducimos la información.

Si prefiere viajar a China ofrecemos un servicio de recepción en aeropuerto con van privada con chófer, asesoramiento y reserva en hotel de su elección, apertura de línea telefónica Blackberry, elaboración de itinerario, asistente/traductor, transporte hacia reunión con proveedores, asesoramiento financiero, cambio de divisas. Además organizamos una noche turística por la ciudad y soporte durante toda la estadía.

Como agente de compras en China, Turitrading vela pro el cumplimiento de todos los requerimientos de producción establecidos entre las partes. Este servicio incluye: contacto y pago a los proveedores, auditoría a la fábrica (básica), seguimiento de la producción, traducción de facturas, gestión de muestras, visita a la fábrica para la verificación del producto final con envío de fotografías (solo en Guangzhou), elaboración de packing list, asesoramiento sobre la opción más adecuada para su caso en la logística de envío y carga de la mercancía.