Ferias y exposiciones en China

ttweb
Sin categoría

ferias y exposiciones en China

China avanza: participe en en las ferias de proyección internacional determinantes para su sector comercial. Turitrading se ocupa de todo, desde la recogida en aeropuerto hasta la gestión de la comunicación para una negociación exitosa, con soporte legal y traducción.

El calendario chino de exposiciones es de lo más completo a nivel global para todos los sectores. Ya sea alimentación, tecnología, construcción, medicina… las áreas están cubiertas para participar y cerrar acuerdos beneficiosos.

Feria de Cantón de Guangzhou

La exitosa Feria de Cantón en Guangzhou es una feria de importación y exportación que lleva más de 5 décadas de celebración. De gran proyección, es el referente internacional de comercio del país con una superficie total de exposición que supera los 1.120.000 metros cuadrados y más de 55.000 stands

Turitrading lo acompañan en todo el proceso, desde la recogida en van privada con chófer y traductor acompañante a la feria de su interés. Dispone además de servicios complementarios de auditoría a las fábricas y apoyo legal.
Y, porque todo no son negocios, en su tiempo libre ofrecemos servicio de viajes personalizados para relajarse y conocer China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *