¿Por qué invertir en China?

Turitrading es su oficina de representación en China. Abrimos camino comercial con el mercado más atractivo y el de mayor proyección internacional para hacer negocios e invertir.

Gran oportunidad
de negocio

Para que las buenas ideas se conviertan en negocios rentables es necesario contar con especialistas en todas las áreas del proyecto. La importación y exportación de productos de China no es la excepción: incorpore a su equipo los servicios integrales que ofrece Turitrading, desde negociación y elección de fábricas, hasta traductores y transporte de mercancía con seguimiento.

Las empresas que han conseguido éxito en China poseen un denominador en común: encontraron el socio adecuado a su proyecto.

China es una sociedad compleja, una civilización milenaria con una cultura definida por su historia. Pautas de convivencia, protocolos de actuación, normas de negociación diferentes pueden convertirse en una barrera si no se conocen en profundidad.

El marco legal chino es extremadamente complejo y su dominio es uno de los principales factores de que un negocio resulte beneficioso.

Asegure con su partner comercial en China todos los aspectos del proyecto, de principio a fin.

China conjuga la tradición y modernidad como ningún otro país. Sorpréndase con el Safari Park de Guangzhou, las espectaculares vistas desde las Canton Tower o desconecte en los inspiradores paseos por Shamian Island.
Viaje por negocios, descubra por el placer.

China avanza: participe en en las ferias de proyección internacional determinantes para su sector comercial. Turitrading se ocupa de todo, desde la recogida en aeropuerto hasta la gestión de la comunicación para una negociación exitosa, con soporte legal y traducción.